
La estadounidense Cardi B recibió fuertes críticas en la red social Twitter tras celebrar el día de acción de gracias compartiendo con familia y amigos en su propiedad, dejando a un lado las medidas de distanciamiento social.
A pesar de los anuncios realizados por los cuerpos de salud estadounidense donde solicitaban a los ciudadanos no realizaran grandes fiestas para evitar una mayor propagación, la rapera expreso en su red social que la festividad estuvo un poco “encendida” ocasionando molestias en sus seguidores.
De igual manera la cantante emitió un tweet disculpándose: «Lo siento, no estaba tratando de hacer que nadie se sintiera mal. Acabo de tener a mi familia en mi casa por primera vez y me sentí tan bien y me animó. Gasté tanto dinero en hacerme todas las pruebas, pero me pareció que valía la pena. No estaba tratando de ofender al número 1″ tras este tweet disculpándose, publico otro diciendo: «La gente se está esforzando demasiado para ofenderse, me pregunto cómo sobreviven al mundo real».

Astrid Guerra