Megan Markle relata carta al The New York Times, la duquesa de Sussex contó en primera persona el calvario que sufrió ante la pérdida de su embarazo.

La duquesa de Sussex habla sobre un acontecimiento sucedido en el pasado mes de julio en una sincera carta publicada en The New York Times. “Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”, tras pasar meses de secreto sobre el aborto, pues la pareja no llegó a anunciar este segundo embarazo.
Publicidad
Provibang, Mascarillas para mudos.
Debido a la pandemia el uso de las mascarillas o tapaboca se volvió uso obligatorio, pero a las personas sordo mudas se les dificulta tener una conversación, es por ello que con las nuevas mascarillas Provibang la dificultad desaparece, gracias a la parte transparente en la boca, facilita la posiblidad de leer los labios. Ayudando así a mantener una mejor comunicación y estar 100% resguardados.
Buscalas a través de su cuenta de Instagram @provibang.

En el texto, titulado “Las pérdidas que compartimos”, la duquesa de Sussex revela cómo vivieron esa pérdida tanto ella como su marido, el príncipe Harry; insta a la sociedad a tener mayor empatía y lamenta la polarización en su país.

Luego de la publicación de la carta al The New York Times un portavoz del Palacio de Buckingham, por su parte, aclaró no hacer declaraciones sobre el asunto: “Es un asunto profundamente personal del que no comentaremos”.
Los duques de Sussex se trasladaron a California para alejarse del foco mediático, tras apartarse de sus funciones reales.
Markle comienza su artículo describiendo una mañana de julio, que parecía como cualquier otra hasta que, tras cambiar de pañal a su primogénito, sintió un “fuerte calambre”.

Markle es el segundo miembro de la familia real en hablar públicamente de un aborto espontáneo.En 2018, la nieta de la reina Zara Tindall reveló que había sufrido dos abortos espontáneos antes de tener a su segundo hijo.
Luisana Gedler